lunes, 17 de marzo de 2008

Kelley Polar

Me tiene obsesionado el nuevo disco de Kelley Polar. Un viaje por el espacio, el italo, la psicopatía casi. Una muestra. Un botón. Un crisantemo.

Comienzo un nuevo blog, borrando toda traza del anterior, intentando comenzar una nueva etapa. Me preguntaréis por qué: lo veía poco sano.

No digo que no me viniese bien, pero veía cierta tendencia a ir en espiral. Hablaba sólo de temas chungos, y al final pedía, y se me daba, una lección tipo "no te merecen". Creo que el "no te merecen" debía superarlo, y debía borrar todo lo anterior. Está superado. Tengo 30 años. He tirado los peluches, estoy a punto de tirar los libros, puedo romper con todo lo anterior, y tomarme lo que me viene con más calma.

Al descubrir last.fm me di cuenta de que hay gente a la que atraía... ¡por el gusto musical!. Esta cosa tan insólita me ha hecho plantearme que sí, que puedo hablar de lo que me de la gana. Así que voy a intentar dar un toque bastante más cultureta a lo que venga. Con toques frívolos, claro. Pero no más myolas... no más recrearme en la sordidez.

Gracias por entenderme