Comienzo un nuevo blog, borrando toda traza del anterior, intentando comenzar una nueva etapa. Me preguntaréis por qué: lo veía poco sano.
No digo que no me viniese bien, pero veía cierta tendencia a ir en espiral. Hablaba sólo de temas chungos, y al final pedía, y se me daba, una lección tipo "no te merecen". Creo que el "no te merecen" debía superarlo, y debía borrar todo lo anterior. Está superado. Tengo 30 años. He tirado los peluches, estoy a punto de tirar los libros, puedo romper con todo lo anterior, y tomarme lo que me viene con más calma.
Al descubrir last.fm me di cuenta de que hay gente a la que atraía... ¡por el gusto musical!. Esta cosa tan insólita me ha hecho plantearme que sí, que puedo hablar de lo que me de la gana. Así que voy a intentar dar un toque bastante más cultureta a lo que venga. Con toques frívolos, claro. Pero no más myolas... no más recrearme en la sordidez.
Gracias por entenderme
lunes, 17 de marzo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Ayy, pero había cosas con valor que no merecían ser perdidas! Y lo peor es que la wayback machino no los almacenó :(.
En fin, suerte en tu nueva etapa, lindo :). Me alegra tener tu blog de nuevo. Y si decides tirar los libros o los juegos envíamelos!!
Me parece todo muy bien, pero ya me explicaras que culpa tenian los peluches, coñe...
Felicidades!! Las decisiones que tomamos suponen un paso hacia delante y merecen ser celebradas.
Me alegro de que puedas mirar al frente y deshacerte de aquello que suponía un lastre en tu avance, quizá los peluches no tuvieran culpa de nada...pero impedían o dificultaban que adelantaras el otro pie.
Te lo mereces todo guapito. Adelante y mucho ánimo.
MILMUAS
Inexplicablemente mi nombre ha cambiado y me llamo diseño producto (?!¿?!?¿!?) Pero bueno, que soy Ire, por si te ha descuadrado :D
muas again rrrrrrrr......rrrrrrrrrrr..........rrrrrrrrrrrrr
Enhora buena, ya iba tocando sentar la cabeza y dejar de lado las paranoias :P
Espero q no des mucho la brasa con esa música rara q escuchas.
La cuestión churchill, es hacer un blog donde no des la brasa. Entonces todos te querrán leer.
Publicar un comentario