lunes, 17 de marzo de 2008

Comienzo un nuevo blog, borrando toda traza del anterior, intentando comenzar una nueva etapa. Me preguntaréis por qué: lo veía poco sano.

No digo que no me viniese bien, pero veía cierta tendencia a ir en espiral. Hablaba sólo de temas chungos, y al final pedía, y se me daba, una lección tipo "no te merecen". Creo que el "no te merecen" debía superarlo, y debía borrar todo lo anterior. Está superado. Tengo 30 años. He tirado los peluches, estoy a punto de tirar los libros, puedo romper con todo lo anterior, y tomarme lo que me viene con más calma.

Al descubrir last.fm me di cuenta de que hay gente a la que atraía... ¡por el gusto musical!. Esta cosa tan insólita me ha hecho plantearme que sí, que puedo hablar de lo que me de la gana. Así que voy a intentar dar un toque bastante más cultureta a lo que venga. Con toques frívolos, claro. Pero no más myolas... no más recrearme en la sordidez.

Gracias por entenderme

6 comentarios:

Unknown dijo...

Ayy, pero había cosas con valor que no merecían ser perdidas! Y lo peor es que la wayback machino no los almacenó :(.

En fin, suerte en tu nueva etapa, lindo :). Me alegra tener tu blog de nuevo. Y si decides tirar los libros o los juegos envíamelos!!

Goio dijo...

Me parece todo muy bien, pero ya me explicaras que culpa tenian los peluches, coñe...

Ire dijo...

Felicidades!! Las decisiones que tomamos suponen un paso hacia delante y merecen ser celebradas.
Me alegro de que puedas mirar al frente y deshacerte de aquello que suponía un lastre en tu avance, quizá los peluches no tuvieran culpa de nada...pero impedían o dificultaban que adelantaras el otro pie.

Te lo mereces todo guapito. Adelante y mucho ánimo.
MILMUAS

Ire dijo...

Inexplicablemente mi nombre ha cambiado y me llamo diseño producto (?!¿?!?¿!?) Pero bueno, que soy Ire, por si te ha descuadrado :D
muas again rrrrrrrr......rrrrrrrrrrr..........rrrrrrrrrrrrr

Zeiss dijo...

Enhora buena, ya iba tocando sentar la cabeza y dejar de lado las paranoias :P

Tom dijo...

Espero q no des mucho la brasa con esa música rara q escuchas.

La cuestión churchill, es hacer un blog donde no des la brasa. Entonces todos te querrán leer.